Sobre nosotros

Diana Parés Jewels está en la constante búsqueda de ir más allá, de estar siempre un paso adelante en sus diseños y anticiparse a las necesidades y deseos de la mujer de hoy, decidida, exigente y cuya mente va a mil por hora. Conocemos bien el poder que puede tener una joya elegida correctamente, por eso nuestra colección ha sido diseñada exclusivamente para transmitir ese poder que llevas dentro, antes de que digas una sola palabra.
En nuestra filosofía, la calidad es pilar fundamental. Por eso todas nuestras joyas son trabajadas a mano con técnicas de joyería tradicional. Tenemos más de 15 años creando joyas de manera minuciosa apoyándonos en metales como la plata y el Bronce o Latón chapado en oro y siempre damos nuestro acabado final estampando nuestra firma en todas nuestras piezas, una a una con todo el mimo y esmero.

 

 

 

 

Mira lo que dicen nuestros clientes 

 

De Susan Richardson.

Hoy he recibido mi dos joyas y decir que estoy emocionada es quedarme corta. Las joyas son de una calidad excepcional en una hermosa caja con instrucciones de cuidado fáciles de entender. El proceso de compra y entrega fue excelente y Diana se mantuvo en contacto durante todo el proceso. Muy recomendable.  

 

De Lore Martin.

Los pendientes que pedí llegaron perfectos... son delicados, originales y preciosos. Y encima tuvo el detalle de incluir un regalito extra que me ha encantado. Me ha gustado hasta la cajita que lo llevaba todo. Repetiré seguro!!!!

 

De Nathalie Molina.

Compré un collar el año pasado en Barcelona y me encantó! Super buena calidad y muy especial. Ahora he comprado otro collar para el cumpleaños de mi hermana y lo he recibido super rápido (Estoy en Suiza) a pesar de toda la situación por el virus. Muchísimas gracias!