Nuestra historia

La historia de Diana Parés Jewels tiene un comienzo muy personal y aquí lo voy a compartir contigo. A principios del año 2004 cuando comenzaba mi carrera universitaria, mi madre decidió tomar un curso de alambrismo. Yo estaba fascinada por todas las figuras y cosas que empezó a crear, partiendo de un alambre de cobre comprado en la ferretería de la esquina. Cogí un poco y junto con sus herramientas comencé a inventar.
Recuerdo mi primer par de pendientes, un par de atrapa sueños redondos entramados con unas rocallas azules. Era un diseño que se estaba usando muchísimo en esa época. Apenas los terminé, lo primero que pensé fue “Tengo que hacer otros, pero cuadrados y con otros colores…”  ahí comenzó todo.
Al poco tiempo me di cuenta de que sin quererlo, tenía una propuesta, así que un par de años después, cuando ya sentía que había sacado todo el provecho posible al alambrismo, me apunté a un curso de orfebrería en una escuela especializada. Allí se abrió otro mundo para mí, calados, soldaduras, engastes... Me sentí como pez en el agua.
Aparte de querer hacer diseños que gustasen y que fuesen versátiles y muy ¨ponibles¨, lo que hizo despertar mi pasión por seguir aprendiendo fue la conexión que fui creando con mis clientes. Cada vez que alguien me preguntaba algo sobre algún modelo o quería darle un toque personal a una de mis piezas, yo escuchaba atentamente. Me emocionaba mucho que alguien me confiara hacerle su anillo de compromiso, un regalo especial para un ser querido, o que me dijera que le encantaba tal diseño y que no se lo quitaba nunca.
Me di cuenta del poder que pueden llegar a tener los detalles, decidí ir a lo formal y crear una marca, no sabía qué nombre ponerle, así que lo pensé durante varios meses y ninguna idea me convencía, hasta que un día supe que mi marca tenía que llevar mi nombre, porque mi marca era yo. Diana Parés Jewels nació por pura creatividad, y se convirtió luego en un plan de negocio.
Mi marca fue creciendo, al día de hoy se ha reinventado varias veces, ha evolucionado y sigue creciendo, y yo junto a ella. He desarrollado mi propósito que es transmitir mi propio sentido de lo estético y ofrecer diseños muy únicos, que sean exclusivos, elegantes y sofisticados y que son pensados para la mujer de hoy.
Cuando tomo en mis manos alguna de mis joyas, lo que me viene a la mente es una mujer moderna e intelectual, una "boss" en todos los sentidos, imparable, en constante expansión, que no deja de ser femenina en esencia y estilo, y que sabe el poder que esto tiene, siempre ha tenido y siempre tendrá.
Diana Parés Jewels está para acompañarte a ti y al resto de estas mujeres que buscan ser la versión más elegante y única de ellas mismas en todas sus facetas.