Preguntas sobre producto

En la página de producto de todos los anillos se encuentra un icono que dice Size Chart. Haz clic allí para ver los pasos a seguir y comparar tu resultado con nuestra tabla de tallas y así poder pedir el anillo de la talla que deseas. Si después de hacer esto aún tienes dudas, contáctanos a info@dianapares.com

Todas nuestras joyas están diseñadas, elaboradas y acabadas en nuestro taller en Barcelona por Diana. El proceso es 100% hecho en España. Unas son hechas a mano desde cero empleando técnicas de joyería tradicional y otras están diseñadas por ordenador y se obtienen a partir de fundición.

Los materiales que usamos son plata de ley 925 para la mayoría de las joyas, también utilizamos cobre o latón. Esto se especifica en la descripción de la pieza en la página de producto.

Independientemente del metal empleado, todas las piezas son sometidas a un proceso de chapado, donde son recubiertas de una gruesa capa de Oro de 18K o bien de Rodio para dar un acabado plateado fino y duradero.

El chapado en Oro se logra a través de un tratamiento químico llamado electro-deposición. En este proceso se introduce la joya junto a 2 electrodos en una solución acuosa de iones de Oro, donde por medio del paso de corriente eléctrica estos iones de Oro se adhieren a la joya formando una capa cuyo grosor depende del tiempo de inmersión.

Los chapados puede durar muchos años. Todo depende del trato que le des a tus joyas. No permitas nunca que entren en contacto con gel antibacterial, perfumes u alguna otra solución a base de alcohol. El agua salada, clorada o sudor son agentes abrasivos que pueden ir deteriorando con el tiempo el chapado de tus joyas, recomendamos encarecidamente que si tus joyas son expuestas a dichas sustancias las laves con agua de grifo y jabón neutro, y que luego las seques muy bien con un paño suave. Nunca guardes tus joyas mojadas de sudor ni de agua y mantenlas en un lugar lejos de la humedad cuando no las estés usando.

Nosotros utilizamos un chapado de 10 micras para los anillos y de 5 micras para el resto de las joyas.

La durabilidad de cualquier pieza de joyería con chapado está sujeta al trato que le des a tus joyas.

Rogamos encarecidamente que tus joyas nunca entren en contacto con gel antibacterial, perfumes u alguna otra solución a base de alcohol ya que esto puede dañar permanentemente el chapado. No uses tus joyas para dormir, para hacer ejercicio ni para bañarte en la playa o piscina, si esto llegase a ocurrir es importante que luego de la exposición al agua salada o sudor las laves con agua de grifo con jabón neutro y que luego las seques muy bien con un paño suave. Nunca guardes tus joyas mojadas de sudor o agua.

Guarda tus joyas en un lugar seco, lejos de la humedad.

En Diana Parés Jewels utilizamos materiales de la mejor calidad, todas nuestras piezas son hechas en plata (925) con un chapado de 5 a 10 micras de Oro 18 K. Siguiendo las instrucciones para su cuidado, tus joyas durarán muchos años como nuevas.

Preguntas sobre mi pedido.

El dinero se habrá debitado de tu cuenta. También recibirás en el correo electrónico que nos proporcionaste, un mensaje que dice que tu pedido ha sido recibido y donde estará la factura correspondiente anexada.



Políticas de envío.

Dentro de España península los envíos son gratis para todos los pedidos estándar (72 hrs).

Los pedidos express (24 hrs) tienen un coste de 5.95 euros.

Enviamos a toda España península y resto de países de la Unión Europea.

Entre 24 horas y 5 días laborales. Hay algunos casos en los que preferimos dar unas micras extra de chapado antes de hacer el envío y por eso puede que tardemos un poco más. Esta opción no está disponible para envíos express.

Para envíos estándar, hasta 72 horas entre días laborales.

Para pedidos Express, recibirás el pedido en 24 horas después de ser enviado por nosotros.

Entre 15 y 20 días hábiles.

En tu envío se incluye un segundo intento de entrega. Si al segundo intento de entrega tampoco hay nadie quien lo reciba, tu pedido se dejará en el Parcel Shop más cercano al destino que indicaste y se notificará vía correo electrónico.

GLS dentro de España península. Los envíos estándar son gratis y los envíos express tienen un coste 5,95 euros.

Correos de España para el resto de países de la UE con un coste de 10 euros.

Política de devoluciones

Sí. Una vez recibas tu pedido, tienes 14 días para hacer la devolución de manera fácil y rápida.

Escribe a info@dianapares.com y te daremos los detalles del procedimiento.

Las joyas deben estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. No se reembolsará el dinero si se ha manipulado o dañado el producto.

Si tu joya presenta algún defecto que no pudiste detectar en los primeros 14 días, ponte en contacto con nosotros a través de info@dianapares.com y adjunta fotos nítidas de la joya explicándonos el motivo de por qué quieres hacer la devolución. Ten en cuenta que si se han ocasionado daños a la joya o si ésta ha sido manipulada o alterada por el cliente, no procederá el reembolso.

Diana Parés te ofrece una garantía de 2 años que aplica para posibles defectos en la joya que no se hayan podido detectar en los primeros 14 días de haberla recibido.

Esta garantía sólo cubre defectos en la producción. Si el chapado ha sido dañado por no seguir las instrucciones de cuidado o si la pieza ha sido alterada o manipulada por el cliente, la garantía se pierde automáticamente y no se reembolsará el importe.